Adrián Ramos fue noticia en las redes sociales a raíz de un curioso mensaje que les dedicó a los 23 jugadores de la Selección Colombia. El futbolista, que actualmente forma parte del Granada, de la segunda división española, utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a losdirigidos por José Pékerman que por favor salgan campeones en Rusia.

Lo gracioso del pedido de “Adriancho”, como se lo conoce en Colombia, fue la creativa manera en que realizó su encargo. Ramos publicó una foto suya sosteniendouna réplica de la Copa del Mundo y escribió: “Hola muchachos. Les quería pedir un favor y es que estaba en Rusia y en el afán de coger el vuelo de regreso se me quedó esta copa. Me la traen, por favor. Les agradezco y que Dios los bendiga”.

El futbolistaestuvo en Brasil 2014, donde jugó todo el partido contra Japón, el segundo tiempo contra Brasil y cincominutos contra Uruguay. En esta nueva etapa de José Pékerman, no fue tenido en cuentaen el proceso eliminatorio y mucho menos para viajar a Rusia.

Los usuarios festejaron las divertidas palabras de Ramosy destacaron que no haya priorizado su posible malestar personal. La publicación estalló de comentarios apoyándolo y hasta se animaron a redoblar la apuesta y asegurar que Colombia puede ser el campeón en Rusia.