En las primeras 24 horas, FIFA anunció que aficionados de todo el mundo cargaron el sitio web oficial en busca de boletos para la próxima Copa del Mundo. México, Argentina, Brasil y Colombia, entre los países que más pidieron.
Después de casi cuatro años de espera, Rusia 2018 está a un menos de 365 días de llegar. A un mes de definirse la mayoría de las plazas, FIFA ha iniciado este jueves el primer paso para la venta de entradas.
El ente madre del fútbol confirmó que se solicitaron más de ¡medio millón! de boletos para la Copa del Mundo. Esta primera fase, que se trata de una asignación aleatoria, concluirá el 12 de octubre y ha superado las expectativas de la organización.
Rusia, sede del Mundial, ha sido el país que más peticiones ha hecho llegar. No obstante, en los números no han quedado atrás México, Argentina, Brasil, China, Estados Unidos, Colombia, Alemania e Inglaterra.
Por otra parte, FIFA informó que para la final se han solicitado más de cincuenta mil tickets y para el partido inaugural poco menos de cuarenta mil.