Javier Mascheranoconsideró que a la Selección Argentina le falta “regularidad para ser candidatos” en el próximo Mundial de Rusia 2018.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_20437520”, “obj”: {“id”:”6160″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”207371″} });

“Nos falta regularidad para ser candidatos. Argentina siempre es una selección a tener en cuenta por lo que demostró los últimos años y demostró que sabe competir”, consideró el jugador del Hebei Fortune de China.

“El grupo puede sonar mucho más accesible de lo que realmente es. Nosotros tenemos la obligación de sentirse protagonista dentro del grupo, pero son selecciones de las que debemos tener cuidado”, analizó.

“El grupo es más fuerte del que le tocó a la Argentina en el Mundial de Brasil 2014”, comparó Mascherano, durante una entrevista con Sportia.

Mascheranohabló sobre el particular caso de Sergio “Chiquito” Romero, quien juega como titular en la Selección Argentina, pero es suplente en el Manchester United de José Mourinho.

“En el caso de Chiquito se ha hablado de su continuidad en los clubes y en la Selección hatenido un rendimiento superlativo. Cada vez que le toca tener un partido importante en la Selección, lo tiene”, defendió el volante central.

Gonzalo Higuaínvolverá a la Selección Argentina para jugar los amistosos contra Italia y España y Mascherano cree que el delantero “ha sido injustamente maltratado y nadie merece ser maltratado”.

“Si no disfrutaría de la Selección, yo habría dado un paso al costado. Se trata de poder sobrellevarlo. Cuando pones todo en la balanza, te da positivo”, reveló y evaluó Mascherano.

Sobre su marcha del Barcelona para lograr minutos en China, Mascheranoaseguró que no se arrepiente de la decisión que tomó.

“En el Barcelona me tuve que adaptar a una posición diferente para convivir con esa calidad de jugadores y yo quiero jugar de 5”, confesó.

Mascheranocontó que sintió la “necesidad” de irse del Barcelona y queestá convencido del paso que dio: “No me arrepiento de la decisión que tomé”.