Rubens Sambueza, ex-River y ahora jugador de América, manifestó que es hincha del Millonario, pero que su deseo es enfrentarlo en la final del Mundial de Clubes. ¿Podrá romper todos los pronósticos?

Japón está más cerca que nunca. Se viene el Mundial de Clubes, comienza el sueño de América, River y Barcelona, los tres equipos más fuertes de la competencia.

En River jugó 21 partidos y convirtió 1 gol

En Las Águilas está Rubens Sambueza, quien debutó en el Millonario en 2003. Igual, él tiene un objetivo: Yo soy hincha de River y que el club esté ahí también es un condimento espectacular. Ojalá nos podamos cruzar en la final”.

Él sabe que no será fácil encontrarse en el último duelo con el elenco de Gallardo porque eso significaría eliminar a Barcelona.

“Nosotros tenemos que hacer otro camino y por nuestra llave viene el Barcelona. Sabemos lo que es eso. Y primero tenemos que enfrentar al equipo chino que es muy fuerte: ahí juega Robinho y dirige Scolari. No va a ser nada fácil, ¡pero soñar no cuesta nada!”, explicó.

Gran parte del amante de la redonda y las distintas casas de apuestas votan por un River – Barcelona en la final. ¿Eso motiva a América? Si.

“No sé si molesta: nos motiva. Esas cosas te tocan el orgullo y creo que hasta es bueno. Te saca presión. Es entendible, igual, que todos esperen esa final porque el torneo está armado para que se cruce el europeo con el sudamericano, pero insisto: ojalá juguemos una final contra River. Sería algo inédito”, cerró.