Con la incorporación de su máxima figura, el portero Keylor Navas, la selección de Costa Rica se entrenó el miércoles por primera vez con el grupo completo, con miras a la Copa Mundial de Rusia 2018.
Navas, guardameta titular del Real Madrid, llegó el martes a San José procedente de la capital española tras coronar la Liga de Campeones de Europa con los merengues y participar en los actos oficiales de celebración organizados por el club madrileño.
Keylor Navas se integró a los entrenamientos del seleccionador Oscar Ramírez y estaría disponible para jugar el domingo contra Irlanda del Norte en un amistoso que significará la despedida de la selección tica ante su afición, en el estadio Nacional de San José.
Con la incorporación del arquero merengue se completó el grupo de 23 convocados a la Copa del Mundo y de los cuatro jugadores que estarán en la reserva.
La selección costarricense comenzó así su tercera semana de entrenamientos en el complejo deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, tras completarse a cuentagotas.
Además de las prácticas físicas y tácticas la delegación tica también dedicará tiempo a analizar vídeos de sus rivales en el Grupo E: Brasil, Serbia y Suiza.