En medio de una jugada sensacional de Neymar, un perro ingresó al campo de juego del estadio Metropolitano Roberto Meléndez y provocó la locura de todo el público presente. Incluso, el animal estuvo muy cerca de morder a un colaborador que intentó sacarlo del escenario.
$bp(“Brid_04647109”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”162072″});
La Selección de Brasil ya está clasificada al Mundial de Rusia 2018. Marcha puntera en las Eliminatoria, aunque no deja de pisar el acelerador. Este martes, en Barranquilla, dio otra gran demostración de fútbol y jugó un gran partido ante el seleccionado cafetero.
Uno de los que brindó el show con el balón fue Neymar Jr. El hombre de París Saint-Germain dio clase de fútbol, tiró caños e incluso aportó una asistencia para el golazo de Willian.
Aun así, uno de los momentos más curiosos del encuentro fue la espectacular jugada que hizo en el sector izquierdo, en la primera parte. Paralelamente, un perro ingresó al terreno de juego y observó de cerca al mágico mediocampista ofensivo.
Como consecuencia, el ingreso del animal provocó la locura de miles de aficionados que se encontraban presentes, que no pudieron contener la risa. Un detalle a tener en cuenta: un colaborador intentó sacarlo del escensario y ¡el perro casi lo muerde!