Las reflexiones de Carlos Tevez desde su regreso a la Argentina se han vuelto furor, porque se permite expresar sus sensaciones sin ningún tipo de filtro. Y el inconsciente volvió a jugarle una mala pasada, que incluso podría conspirar contra sus aspiraciones de disputar el próximo Mundial.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16898503”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”196163″} });

Es que casi sin darse cuenta, El Apache tomó posición en el eterno debate argentino, que divide a quienes consideran que Diego Maradona es el mejor futbolista de todos los tiempos de quienes creen que ese pedestal es de Lionel Messi.

“Algunos dicen que llegar a una semifinal es un logro y otros dicen que es un fracaso. Las dos opiniones son respetables. Pero yo creo que para quedar en la historia tenés que ganar un Mundial”, soltó Tevez, y por elevación borró a Lionel Messi, a él mismo y a tantos otros, de los libros de historia del fútbol.

“De la Selección que todos nos acordamos es de la del 86. O la del 78. Pero la que perdió la final con Italia, con Diego, no la pasan mucho por televisión”, agregó con ironía. Opiniones son opiniones. Y como dijo El Apache, todas se respetan.