Ricardo Caruso Lombardi es uno de los entrenadores más carismáticos y polémicos del fútbol argentino. Saltó a la fama caracterizándose por salvar a equipos del descenso e incluso algunos lo pidieron para la Selección Argentina.

Como consecuencia, el entrenador fue consultado sobre cuál sería su formación ideal de la ‘Albiceleste’ en el próximo Mundial de Rusia. Y el estratega no tuvo muchas dudas, pero tampoco ofreció demasiadas sorpresas.

“En el arco, si anda bien, Franco Armani, o, en todo caso, Nahuel Guzmán. En la defensa pongo a Mercado, Otamendi, Kannemann y Rojo o Tagliafico. En el medio pongo a Pavón por derecha y a Di María por izqueirda. De doble 5 a Mascherano por la marca y me faltaría un volante más de juego, que se suelte. Y arriba Messi con Higuaín, que tiene que ser el 9 de la Selección. No hay otro”, sentenció en diálogo con ‘SuperDeportivo Radio’.

Posteriormente, cuando le consultaron sobre Sergio Agüero y Paulo Dybala, fue contundente:“No, Agüero no es 9. De segunda punta lo veo, puede andar ahí. Al ‘Kun’ lo pondría al lado de Messi y con otra referencia, pero de 9 solo no. Y Dybala todavía está verde. Al Mundial no lo llevo”.

+ Caruso Lombardi llorando en cancha de Huracán:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19758997”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”66802″}});