Al Nassr ha tenido una noche amarga este lunes 8 de mayo en el KSU Stadium. El equipo de Cristiano Ronaldo empató ante Al Khaleej y se aleja de la lucha por el título. Una de las imágenes del encuentro fue el empujón que le dio la nueva estrella del fútbol árabe a un miembro del staff del equipo rival.
Con la llegada de Cristiano Ronaldo, se esperaba que Al Nassr fuera imbatible en el fútbol saudí. Sin embargo, el equipo de la ciudad de Riyadh ve cada vez más complicada la lucha por el título de la liga local, habiendo pasado por el despido de Rudi García.
El plantel, ahora bajo las órdenes de Dinko Jeličić, se mantiene detrás de Al Ittihad en la tabla de posiciones. Al Nassr necesitaba una victoria este lunes ante Al Khaleej, pero no pudieron contra uno de los coleros de la clasificación.
Los locales sacaron un empate ante un rival que, sobre el papel, parecía accesible. Tras el triunfo de los punteros del campeonato, el equipo del ídolo portugués ha quedado a 5 puntos de diferencia del liderato a falta de 4 fechas para el cierre de la temporada.
Empujón de Cristiano a un trabajador de Al Khaleej
Como ya es habitual, fueron varios los jugadores y miembros del staff del equipo rival los que se acercaron a Cristiano Ronaldo tras el partido. Uno de los trabajadores del club contrario fue insistente para sacarse una foto con El Bicho, pero este acabó apartándolo con un empujón.
