Manchester United cayó por 2-0 en su amistoso ante Real Madrid, y el equipo no lució bien en el proceso. Sin embargo, más allá del juego, hay otra preocupación para Erik ten Hag: la lesión de uno de sus jugadores.
Se trata de uno de los futbolistas que más ha utilizado el entrenador en la pretemporada, ya que jugó tres de los previos cuatro amistosos que disputaron los Red Devils, antes de esta lesión.
El Manchester United sufre una lesión en el amistoso
Apenas dos minutos de juego se habían disputado en el NRG Stadium de Houston, antes de que el árbitro tuviera que detener el encuentro por la lesión de Kobbie Mainoo, uno de los prometedores jugadores que provienen desde la academia del United.
El talentoso volante de 18 años intentó continuar, pero fue reemplazado inmediatamente luego del gol de Jude Bellingham a los seis minutos de juego. Mainoo sufrió una torcedura luego de que Rodrygo cayera involuntariamente sobre él.
Todavía no conocemos la extensión de la lesión del joven centrocampista, pero es una baja sensible para ten Hag, que lo había tenido en gran consideración desde el inicio de la pretemporada.
Manchester United cayó 2-0 en el amistoso ante el Real Madrid, resultado al que se llegó con los goles de Jude Bellingham y Joselu. El United volverá a jugar el próximo domingo, en un encuentro que tiene programado contra el Borussia Dortmund.