Mercado a mercado, Real Madrid trabaja para atraer a los principales talentos del planeta. Pero no todos los años llegan cracks de la talla de Jude Bellingham al Estadio Santiago Bernabéu. Este verano, el Merengue abrió la billetera y desembolsó una enorme cifra por el mediocampista inglés.

Aunque eran varios los gigantes que estaban detrás de la joya de Borussia Dortmund, fueron los blancos los que consiguieron ficharlo. En total, los de la capital española pusieron 103 millones de euros por su pase, monto que lo sitúa detrás de Eden Hazard (160) como la segunda compra más cara de Real Madrid.

El mediocampista de 20 años tuvo su debut el último domingo ante Milan en la gira por Estados Unidos. Sin embargo, fue este miércoles, ante Manchester United, cuando consiguió anotar por primera vez con la camiseta blanca.

En apenas 6 minutos de la primera parte, Antonio Rüdiger vio el hueco y lo dejó mano a mano ante André Onana. El inglés no dudó y definió picándosela al flamante arquero de los Diablos Rojos desde la puerta del área.