Finalmente, la novela de Harry Kane parece cerca de terminar. Tottenham, luego de largas y tensas negociaciones, ha aceptado la oferta de Bayern Múnich por el delantero. Ahora los Spurs deben salir a buscar un reemplazo y un nombre top ha saltado a la mesa.
Fue el periodista David Ornstein (The Athletic) el que confirmó este jueves 10 de agosto que Tottenham y Bayern Múnich habían llegado a un acuerdo por el traspaso de Harry Kane. Los Spurs habían venido rechazando las ofertas, pero finalmente han cedido.
La fuente asegura que la oferta total ronda los 100 millones de euros. Ahora queda todo en manos del jugador, que debe decidir si desbloquea la transferencia o no. Se espera que este vista próximamente la camiseta del equipo bávaro.
Con la salida inminente del capitán de la Selección de Inglaterra, los Spurs se ven forzados a salir al mercado de pases por un reemplazo. Ahora se habla de una posibilidad que hace ilusionar a los hinchas.
El reemplazo de Harry Kane
Son varios los nombres que han empezado a sonar para Tottenham . Mehdi Taremi y Gift Orban se perfilan como posibilidades. Sin embargo, La Gazzetta dello Sport asegura que el nombre que más agrada a los fanáticos es el de Romelu Lukaku, jugador que busca desesperadamente su salida de Chelsea.