Hay disputa fuerte de mercado en Manchester. Tanto City como United están siendo protagonistas con varios movimientos entre sí. El periodista Fabrizio Romano reveló cómo Harrison Parker, juvenil de los Red Devils, está cerca de fichar por los Citizens. Pero ahora, hay devolución de gentilezas y venganza de por medio.
Es que trascendió que el fichaje de Parker por Manchester City llega como venganza luego de que Manchester United acordó llevarse a dos futbolistas de las juveniles de los Skyblues. Lo llamativo es que son dos gemelos, cuyo padre tiene pasado en los Red Devils.
Tal como adelantó el Manchester Evening News, Manchester United fichará a dos juveniles del City. Se trata de los gemelos Jack y Tyler, los hijos de Darren Fletcher, ex futbolista que se destacó en el conjunto de Old Trafford durante la etapa de Sir Alex Ferguson.
¿Venganza de Manchester United o del City?
De acuerdo a este medio inglés, Manchester City buscó directamente a Harrison Parker como respuesta a los fichajes de los hermanos Fletcher por Manchester United. Por lo cual, la venganza llega desde el lado de los Citizens, aunque habrá que esperar a que los acuerdos sean oficiales en los próximos días.
Esta guerra de fichajes entre los dos clubes de Manchester ya data del año 2020. En aquella ocasión, Charlie McNeill dejó el City para pasar al United a cambio de 750.000 libras esterlinas. Anteriormente, en 2018, Reece Devine dejó Old Trafford para unirse al Etihad.
Jack y Tyler Fletcher llevan en la academia juvenil de los Citizens por nueve años. Sin embargo, se especuló con su llegada al United una vez que su padre Darren comenzó a trabajar como entrenador en el club desde 2021. A partir de ese entonces, estos dos jóvenes han presenciado algún partido en Old Trafford apoyando a su padre.
Cabe recordar que no muchos jugadores tuvieron la oportunidad de jugar tanto para Manchester City como para Manchester United. El último en hacerlo fue el argentino Carlos Tevez. Pero anteriormente lo hicieron Andy Cole, Owen Hargreaves, Terry Cooke, Peter Schmeichel, Mark Robins, Peter Barnes y Brian Kidd, entre otros.