Así como sucede con Mbappé y el PSG, el Tottenham tiene una situación similar entre manos con Harry Kane. El legendario delantero de los Spurs está en su último año de contrato y el equipo se rehúsa a venderlo por menos de lo que creen que vale, a riesgo de perderlo gratis en el próximo mercado.
Actualmente, el equipo que negocia arduamente para hacerse con el capitán de la Selección Inglesa es el Bayern Múnich , pero si las cosas no llegan a buen puerto para la próxima semana, el delantero podría quedarse en los Spurs definitivamente.
Harry Kane podría llegar a firmar un nuevo contrato con el Tottenham
De acuerdo a la información del periodista Dan Kilpatrick, quien sigue el día a día del Tottenham, Harry Kane estaría dispuesto a firmar un nuevo contrato con el club londinense.
Esto claro, bajo una condición, y es que el Tottenham Hotspur tenga un buen rendimiento en la primera parte de la Premier League. Para Kane será fundamental ver que el Tottenham ha encontrado un rumbo positivo y puede competir por los campeonatos que dispute en la temporada.
Además, de acuerdo a Kilpatrick, para Kane no sería justo iniciar la temporada (el próximo 13 de agosto ante Brentford) y luego dejar a Ange Postecoglou y los suyos a la deriva.
Con ello, el Bayern Múnich (o cualquier otro equipo que quiera a Kane), tiene una semana y media para cerrar su fichaje, o esperar que al Tottenham no le vaya de la mejor manera en la próxima campaña y ficharlo gratis en el siguiente mercado.