Su foto de hace poco más de 12 meses en la lluvia de Manchester se hizo viral por todas las redes sociales. Jack Grealish volvió a ser la principal novedad Los festejos de un equipo que dirigido por Pep Guardiola festeja su cuarta Premier League consecutiva. El extremo inglés se hizo protagonista de la jornada en el Reino Unido con un par de vídeos donde incluso casi termina cayéndose del bus que recorría las calles de la ciudad.

No fue un final de temporada amable para Manchester City. El primer año como campeón de la Champions tuvo éxitos de todo tipo en un primer semestre donde se ganó Supercopa y Mundial de Clubes. También se terminaría consiguiendo la Premier League, pero las derrotas ante el Real Madrid en la Copa de Europa e igualmente en la definición de la FA Cup mostraron todo el desgaste acumulado. Llegaba la hora de festejar por las calles de la ciudad y fue ahí donde Jack Grealish volvió a ser noticia.

Temporada más que complicada para el extremo de 28 años. Las lesiones hicieron parte de todo un Manchester City donde en medio de los festejos con el bus descapotado que recorría las calles de la ciudad se vio nuevamente a un Grealish más que festivo. La locura se tomó una fiesta donde primero junto a Jeremy Doku y luego alrededor de los Rubén Díaz y compañía, el futbolista británico estuvo a punto de llevarse un susto mayor cuando el colectivo empezaba el recorrido. Se hacen viral por las redes sociales los vídeos de dichos episodios.

En ambas ocasiones ocurrió lo mismo. Grealish festejaba mirando a los aficionados presentes en las calles de Manchester mientras el colectivo que le llevaba a él y el resto de sus compañeros arrancaba con el futbolista parado en las lonas del vehículo. Jack no se caería en ocasiones por centímetros de un bus donde la fiesta era constante y donde el hecho de conseguir cuatro Premier League consecutivas era festejado por todo lo alto.

Repetimos que el año pasado y gracias a la consecución del triplete el futbolista ya había sido uno de los mayores protagonistas de los festejos. Su ya icónica imagen con los ojos cerrados, los brazos abiertos y la lluvia de Manchester cayendo sobre su cuerpo, se convirtieron en una postal para la historia del City de Pep Guardiola. 12 meses después Grealish vuelve a dar la noticia e incluso algún susto mayor al resto de sus compañeros. Todo terminó únicamente en eso.

Guardiola sobre el nivel de Grealish

“Volverá. Ha luchado esta temporada y Jérémy (Doku) ha dado un extraordinario paso adelante, como todo el mundo ha visto en los últimos partidos, pero Jack volverá a su nivel de la pasada temporada, estoy seguro de ello”, palabras del entrenador catalán en medio de los festejos y sobre un futbolista cuyo futuro no parece nada claro al norte de Inglaterra.

¿Vendido en verano?

Hoy la prensa más cercana al Manchester City habla de un caso singular donde los haya. 117 millones de euros costó en su día un Jack Grealish al que las lesiones y la irregularidad de esta campaña sacaron de algunos de los principales desafíos del club. En tiempos de revolución por el Etihad nadie garantiza que continúe de cara a la campaña 2024/2025.

Encuesta ¿Cómo valoras el paso de Grealish por Manchester City?

¿Cómo valoras el paso de Grealish por Manchester City?

Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 50 PERSONAS