Restan solo 10 días para que se inicie una nueva temporada en la Serie A y los equipos están ultimando detalles en el mercado. Las plantillas están en la recta final de la preparación, pero aún están en el horno movimientos que podrían cambiar el mapa del torneo.
El caso de Juventus es uno de los más significativos por estas horas. Es que se habló con fuerza de un posible trueque con Chelsea entre Dusan Vlahovic y Romelu Lukaku. El delantero belga está en el centro de la polémica por haber ‘traicionado’ a Inter de Milán, según los dichos de Javier Zanetti.
“Romelu nos traicionó. Con todo lo que el Inter hizo por él, nos esperábamos otro tipo de comportamiento. Como profesional y hombre, tiene el derecho de ir dónde quiera, faltaría más, pero solo tenía que decirlo con tiempo“, comentó el directivo del Nerazzurro en Gazzetta dello Sport.
LOS HINCHAS DE JUVENTUS, CONTRA EL FICHAJE DE LUKAKU
Pero este miércoles Lukaku se ganó la bronca en otro sitio. Los fanáticos de la Vecchia Signora invadieron el estadio para protestar en medio de un partido entre futbolistas de Juventus, integrantes del primer plantel contra juveniles en el Allianz Stadium.
“No Lukaku, no lo queremos“, cantaron los ultras hacia la directiva, que podría dar un paso atrás en la negociación con los Blues. Además, una bandera desplegada en las tribunas expresó: “Lukaku quedate en Milán, ya tenemos segundo arquero“.