Manchester United espera por el regreso a los terrenos de un Alejandro Garnacho que se ha convertido en tendencia por el Reino Unido a lo largo de las últimas horas gracias a una serie de historias en la red social de Instagram que han desatado la polémica en el Reino Unido. ¿Qué objeto prohibido en Inglaterra aparecía en la casa del argentino?

Con apenas 18 años en sus piernas, el madrileño se ha convertido en una de las revelaciones de que la que supone la mejor temporada del Manchester United en una década, donde sus 4 goles y 5 asistencias en 29 partidos le han valido la confianza de un Erik ten Hag que también espera por novedades en relación con su nuevo contrato con los Red Devils.

Garnacho, lesionado en el tobillo hace una semana y por ende fuera de la lista de convocados de Argentina de cara a la fecha FIFA que viene por delante, se recupera desde entonces mientras los Red Devils siguen dando pasos al frente en su deseo de meterse en la próxima UEFA Champions League, así como de soñar con otro título en la FA Cup en una campaña donde recordemos, la Carabao Cup ya viajó rumbo a Old Trafford.

Alejandro Garnacho: Getty

Polémica en las redes

Medios como The Sun o Daily Mail se hacían eco de una historia del argentino en sus redes sociales donde se le mostraba viendo el 3-1 de los Reds Devils ante Fulham desde su domicilio. Hasta aquí todo más que normal, ¿No?, pero las preguntan empezaron a darse en relación con un objeto verde que segundos después sería borrado por el propio Garnacho en una nueva historia donde ese desaparecía.

Historias de Garnacho: TW

Un vapeador (cigarrillo electrónico) desechable verde Elux Legend 3500, modelo que se encuentra prohibido en Gran Bretaña por su gran tamaño, el llamativo objeto que habría aparecido en las historias de un Alejandro Garnacho que tendrá que explicarse ante un Erik Ten Hag que recordemos, ya sancionó a otros de sus compañeros por no tener una ’actitud profesional’. Se desconoce si dicho ítem es propiedad dl argentino o de alguien que le acompañase por ese entonces.