Aunque los ojos de todos los futboleros alrededor del planeta están sobre Qatar 2022, las directivas de los clubes no paran de planificar lo que será la segunda parte de su temporada. Al finalizar el Mundial, las principales competencias se reactivarán.
Con la reanudación de los partidos llegará, casi a la par, el arranque del mercado invernal en el fútbol europeo y son varios los equipos que ya demostraron que quieren hacer grandes movimientos. En la Premier League, Wovlerhampton ya trabaja para renovar a su plantilla.
En la principal liga del fútbol inglés,Julen Lopetegui intentará sacar a Wolves de la última colocación para evitar su descenso. Es por eso que la directiva de su club negocia con Atlético de Madrid para sumar a dos de sus futbolistas para la segunda parte de la campaña.
Según explicó Fabrizio Romano, el periodista especializado en mercado de pases, Wolverhampton y el Colchonero están negociando para llegar a un acuerdo total por Matheus Cunha, quién llegó hace poco más de un año a la institución española.
Además, el italiano comentó también que hay charlas entre ambos equipos por Felipe, intentando llevarse a la pareja de brasileños. En el caso del defensor, su pase finaliza en junio de 2023, por lo que su salida podría completarse de forma más accesible.
