Luego de horas de incertidumbre, finalmente se confirmó lo que tanto temían los tifosi de Juventus. La Vecchia Signora ha informado por medio de un comunicado oficial que Federico Chiesa queda fuera de la convocatoria bianconera para el partido contra Napoli por la tercera fecha de la Serie A.
La presencia de Federico Chiesa en el partido ante Napoli de este sábado 11 de septiembre ha estado en duda desde hace horas. El extremo italiano abandonó de forma anticipada la concentración de la Azzurra por molestias en el flexor, lo que generó preocupación en el entorno del equipo bianconero.
El jugador se presentó este mismo jueves en el predio de Vinovo y fue sometido a las pruebas médicas.“Federico Chiesa se realizó una resonancia esta mañana que no arrojó lesión, pero como precaución el cuerpo técnico decidió que no forme parte del partido en Napoli” dice el parte médico publicado por Juventus.
Baja sensible
Luego de un inicio de temporada muy por debajo de las expectativas, Juventus pierde a su jugador más diferencial de cara a un partido clave ante uno de los equipos que peleará el Scudetto esta temporada. Los dirigidos por Luciano Spalletti ganaron sus primeros 2 partidos de la temporada.
No contar con Chiesa en un partido ante un rival directo en un momento tan complicado puede ser lapidario para la Vecchia Signora. Cabe recordar que luego de este encuentro, los bianconeri recibirán en Turín a AC Milan, otro equipo que inició la temporada con pie derecho y que peleará con el título. Perder ambos encuentros podría complicar seriamente la temporada de Juventus, incluso siendo a penas el inicio del campeonato.