Luego de días de incertidumbre, Napoli ha recibido la noticia que tanto esperaba. A la espera de la vuelta de sus jugadores de la fecha FIFA, el club partenopeo ha sido favorecido en la sentencia del Tribunal Federal de Apelaciones. La suspensión de Victor Osimhen ha sido reducida a solo un partido, por lo que estará a disposición de Luciano Spalletti para el partido ante Juventus por la Serie A

Victor Osimhen llegaba al inicio de la Serie A como una de las grandes figuras a observar esta temporada. Sin embargo, su primera presentación en el encuentro ante Venezia no fue positiva. El delantero vio la tarjeta roja directa a solo 22 minutos del inicio, luego de dar un golpe en el rostro a Daan Heymans.

La acción del nigeriano fue tomada como agresión, por lo que recibió 2 partidos de suspensión. El artillero quedaba descartado del encuentro ante Genoa (victoria 1-2) y del partido ante Juventus del próximo sábado. Sin embargo, el Tribunal Federal de Apelaciones aceptó el recurso de Napoli.

Sanción reducida

Luego de estudiar el recurso introducido por Napoli, la sanción de Victor Osimhen fue reducida a un partido, por lo que el castigo fue cumplido en el encuentro ante Genoa. El partido contra los rossoblu del pasado 29 de agosto se les complicó más de la cuenta y se notó la falta de un delantero centro sobre el césped. 

Ahora los napolitanos contarán con su cabeza de lanza para el encuentro contra Juventus, que se jugará este sábado en el Diego Maradona. Será una gran oportunidad para los partenopeos para consolidarse en lo alto de la tabla ante una Vecchia Signora que tiene un inicio de campaña accidentado.