Finalmente, todas las dudas en torno al futuro de Ángel Di María parecen despejarse. Este lunes 27 de junio, distintasfuentes desde Europa confirman que el Fideo avanza para cerrar el trato con Juventus lo antes posible. Barcelona ya no es opción para el jugador.
El futuro de Ángel Di María ha estado en el aire desde hace varias semanas y en las últimas horas eran Barcelona y Juventus los clubes que sonaban para firmar al argentino como agente libre, pero el club azulgrana ha quedado descartado.
Fue el periodista Gerard Romero el que anunció en su podcast que, con fuentes cercanas al jugador, Di María no irá a Barcelona. Habría sido el propio Joan Laporta quen habría paralizado por completo la operación, luego de que el volante ofensivo hablara directamente con Xavi.
Rumbo a Juventus
Fabrizio Romano, en la misma línea que la fuente antes mencionada, añade que el argentino trabaja para cerrar su acuerdo con Juventus cuanto antes. El jugador es del agrado del entrenador, Massimiliano Allegri y se espera que todo se cierre en las próximas horas.
De esta manera, Juventus cumplirá su cometido de fichar a Ángel Di María como reemplazo de Paulo Dybala. La Vecchia Signora es optimista con las negociaciones y se espera que el campeón de América vista de bianconero la próxima temporada.