Barcelona terminó su periplo en el mercado con todos sus objetivos cumplidos, logró inscribir a todos los jugadores que quería tener Xavi, salvo el arco, reforzó todas las líneas y puestos del equipo.

Precisamente los dos últimos jugadores en entrar al sistema de LaLiga fueron los más esperados, Bellerin ingresó en tiempo y forma, Marcos Alonso tuvo algo más de suspenso, pero finalmente terminó siendo inscrito como agente libre.

Numeración de Barcelona

Sin embargo, ninguno de los dos debutará aún en Barcelona, la convocatoria de Xavi para el partido con Sevilla en el Sanchez Pizjuan no tiene a ninguno de los dos futbolistas nuevos de Barcelona.

El que sí está es el exdefensor del Sevilla, Joules Koundé, que ya viene jugando hace dos fechas con Barcelona, pero que tendrá un partido especial al encontrarse con su pasado reciente en el fútbol español.

Lo que sí se hizo oficial es el número que llevarán ambos jugadores, los recién llegados a Barcelona, Bellerin tendrá el número dos en la espalda y Marcos Alonso será el número 17 del españolizado equipo Culé.