Bayern de Múnich y Barcelona están ‘condenados’ a entenderse por el futuro de Robert Lewandowski. Desde España desvelan la fecha donde ambas partes esperan poder definir la situación de un delantero por el que Xavi Hernández y Joan Laporta enloquecen desde el Camp Nou. Hay Día D pactado entre todas las partes.
“Solo puedo decir que estaría feliz si el Bayern y Robert encontraran una solución justa para ambas partes”, declaraba Leon Goretzka horas atrás para mostrar el desgaste que existe puertas adentro de Múnich por una novela que sin dudas está pasando factura en el día a día de ambos equipos. Lentamente todo llega a un acuerdo.
Y es que desde MARCA y Bild aseguran que si bien continúa sin haber un pacto en cuanto a los montos a depositar desde Barcelona por el delantero de 33 años, si hay un entendimiento en cuanto a la fecha donde todo deber quedar claro. Con Joan Laporta corriendo por activar una segunda palanca que dará aire a los culés, es cuestión de tiempo para que Robert Lewandowski sepa donde va a jugar los próximos 12 meses.
Sábado, el Dia D
Correcto, ambos medios señalan que en poco más de 48 horas debería haber un acuerdo por el futuro del polaco, así como igualmente una claridad en cuanto a si pondrá rumbo o no al Camp Nou. Desde el momento donde Joan Laporta cierre la venta de BLM, Barcelona mandará un cheque de 50 millones de euros directo a Múnich.
A solo un mes de que la temporada comience en la Bundesliga y en España, Barcelona y Bayern Múnich entienden este sábado como la fecha definitiva para cerrar o no un acuerdo por Robert Lewandowski. En caso de hacerlo, todo apunta a que el polaco firmará en los próximos 10 días su llegada al Camp Nou. Xavi cruza los dedos.