El último mercado de verano dejó a todos con la boca abierta y no es para menos con las operaciones sorprendentes que se han concretado. Pero, ahora, los próximos tendrán un nuevo e importante protagonista: Erling Haaland. El delantero del Borussia Dortmund ya ha coqueteado con varios equipos grandes de Europa para concretar su fichaje.

De hecho, en el último mercado, Haaland fue vinculado con un equipo sobre los últimos días. Ciertos rumores ponían al noruego de 21 años en el radar del PSG, en caso de que Kylian Mbappé se fuera al Real Madrid. Sin embargo, esto último no se concretó y el goleador permanece en Borussia Dortmund. Pero todo parece indicar que no por mucho tiempo.

Erling Haaland será protagonista de los próximos mercados de fichajes donde varios grandes asomarán para tratar de convencerlo. Desde Real Madrid y Barcelona en España, pasando por PSG en Francia y por la Premier League, el destino del noruego dependerá de qué tanto le puedan ofrecer. Aunque, ya hay un equipo que se baja definitivamente de la contienda por su fichaje y es ni más ni menos que Bayern Munich.

Erling Haaland, ante Bayern Munich (Getty)

En una nota para Sport Bild, el exdirector general de los bávaros,Karl-Heinz Rummenigge cree que Haaland será difícil de contratar y dio sus motivos. “Se ha convertido en una figura absoluta en la liga. Pero me temo que no se quedará en la Bundesliga.Los números que circulan muestran que es difícil retenerlo en Alemania.Supongo que su futuro está en el extranjero“, afirmó.

Encuesta ¿En qué equipo te gustaría que juegue Erling Haaland?

¿En qué equipo te gustaría que juegue Erling Haaland?

Real Madrid
Barcelona
PSG
Manchester United
Manchester City
Otro

YA VOTARON 183 PERSONAS

Cabe recordar que en su momento, Chelsea negoció con Haaland, según algunas informaciones, y que en Stamford Bridge quedaron espantados con las petisiones de su polémico agente, Mino Raiola, quien pidió números exorbitantes tanto para su cliente como para él mismo, en calidad de comisiones. Al final, el conjunto inglés optó por Romelu Lukaku y se bajó de la chance de fichar al noruego, lo mismo que Bayern Munich ahora.