El equipo deJulian Nagelsmann ganó, Bayern Múnich se impuso por 3 a 0 al penúltimo del torneo, es queArminia está condenado a perder la categoría y fue una gran oportunidad que los Bávaros tomaron para ganar, sacarse el mal trago de la eliminación de la Champions League y ponerse a solo tres puntos del título.
Es que Bayern Múnich mantuvo su diferencia de nueve puntos con Borurssia Dortmund, con solo cuatro fechas por jugar y sabiendo que el próximo rival es su escolta, al Bayern le bastará con sumar tres puntos más en uno de los cuatro partidos que le quedan para consolidar un nuevo título.
Aunque la eliminación en Champions dejó un mal sabor de boca, el equipo pudo recuperarse para ganar al débil Arminia, eso sí, el cuadro deNagelsmann sigue mostrando muchas falencias, no es el equipo letal de otras temporadas.
Sin embargo se dio modos para superar con amplitud, Jacob Laursen anotó -en contra- el primer gol del partido, lo que descomprimió toda la presión post Champions en Bayern, Gnabry mandó el partido con un 2-0, casi letal para el local,al descanso.
Sobre el final Musiala anotó el tercer gol de un partido sin muchas equivalencias, Arminia apenas buscó tres veces el arco de Neuer en todo el partido y el Bayern se supo ganador desde ese minuto diez, y comenzó a recular sabiendo que el objetivo está cerca.