Bayern Múnich estudia el mercado donde aguarda por opciones que puedan seducir. El nombre de Erling Haaland no es indiferente en Baviera, aunque las negociaciones puedan resultar difíciles. Además, la llegada del noruego implicaría un gran dilema con Robert Lewandowski.
En su momento, cuando Haaland fue vinculado por primera vez con el cuadro ‘bávaro’, Lewandowski no lo tomó nada bien. Allí fue cuando empezaron los primeros rumores de una posible salida del polaco con equipos como Manchester United y Real Madrid, atentos a lo que pueda decidir. Ahora hay un nuevo capítulo en esta novela en Alemania.
Oliver Kahn, CEO de Bayern Múnich, reveló en una entrevista con Sky Sport que ha tenido una reunión con el agente de Erling Haaland, Mino Raiola. Así como sucedió con Real Madrid, Barcelona y Manchester City, el directivo y exarquero del conjunto ‘bávaro’ viajó hasta Mónaco para hablar con el famoso y controvertido empresario.
“Sí, así es, estuve en Mónaco (donde tiene su oficina Raiola).Pero también estuve en Londres esta semana, viajo mucho por Europa. Es bastante normal encontrarse con uno u otro asesor de jugadores. Comprenderán que no hablaré públicamente sobre el contenido de estas conversaciones“, reveló Kahn. Si bien no aclaró que su reunión haya sido por Haaland, es casi un hecho que han tenido una conversación en la que se tocó el futuro del noruego.
Bayern Múnich también está atento a otros futbolistas del clan Raiola como Noussair Mazraoui y Ryan Gravenberch, quienes podrían definir su futuro en las próximas semanas. El primero quedará libre en junio, mientras que el segundo tiene una gran proyección y es seguido por otros grandes de Europa (Barcelona y Real Madrid).
¿Lewandowski? Kahn no aclara su futuro
En la entrevista, también se tocó la posible renovación de Robert Lewandowski, quien termina su contrato en 2023. Sus declaraciones ponen en duda la continuidad del polaco justo con lo dicho sobre Haaland. “Ya he dicho varias veces que queremos mantener conversaciones con varios de los jugadores merecedores de ello en la primavera, incluidoLewandowski, por supuesto. Pero eso no ha sucedido todavía porque elBayernestá entrando en la fase crucial de la temporada. Solo queremos concentrarnos al 100% en lo que se trata“, dijo.