Real Madrid volverá a la acción este lunes 14 de marzo tras la heroica remontada ante PSG en los octavos de final de la Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti viaja alEstadi de Son Moix para enfrentar a Mallorca por la fecha 28 de LaLiga, pero deberán afrontar el partido sin una pieza clave.

Real Madrid llega al partido contra Mallorca con el impulso anímico de la remontada en la eliminatoria contra PSG en la Champions League. Ahora el plantel merengue vuelve a LaLiga con la intención de seguir ampliando su margen de ventaja en la punta de la tabla.

Carlo Ancelotti presentó este domingo su lista de convocados para el viaje a Mallorca. Sin embargo, un inconveniente de última hora ha obligado al italiano a bajar a una de las piezas de la lista. Éder Militao no estará disponible para el encuentro de este lunes por el campeonato doméstico.

La Casa Blanca confirmó la baja del zaguero central por medio de un parte médico que no dio grandes detalles de la situación. “Militãono estará disponible para el encuentro que disputará hoy elReal Madriden el Visit Mallorca Estadi, correspondiente a la 28ª jornada deLiga“.

Fuente: Twitter Real Madrid (@realmadrid)

¿Llega al Clásico?

La baja de Éder Militao genera cierta preocupación en el madridismo de cara al Clásico contra Barcelona del próximo domingo. De ser una lesión leve, este se apuntaría directamente al partido del próximo fin de semana, ya que era uno de los jugadores que llegaba apercibido a Mallorca junto con Casemiro y Ferland Mendy.