Real Madrid está siempre detrás de las grandes figuras del fútbol europeo y en las últimas semanas ha sonado fuertemente el nombre de Jude Bellingham, la joya de Borussia Dortmund. La Casa Blanca tiene competencia por el futbolista inglés, pero uno de los pesos pesados que sonaba como posible destino para el jugador se ha bajado de la carrera.
Jude Bellingham se ha convertido en una de las fichas más codiciadas del fútbol europeo. Borussia Dortmund ha dado con una nueva joya, que se espera que salga del club por una cifra exorbitante. Distintas fuentes indican que su salida estaría entre los 100 y 150 millones de euros.
Real Madrid es el principal pretendiente de la ficha de Bellingham. Sin embargo, está claro que no son los únicos que están detrás de la ficha del talento inglés. Clubes como Bayern Múnich, Chelsea y Liverpool han sonado como posibles destinos para el jugador.
Del resto de los candidatos, Bayern Múnich era uno de los que más tensión añadía a los planes de Real Madrid. Se sabe que los bávaros suelen sacar provecho de las estrellas que estallan en Borussia Dortmund, pero en esta ocasión no será así.
Kahn descarta a Bellingham
El CEO de Bayern Múnich, Oliver Kahn descartó el fichaje en una entrevista con Sport Bild. “Por supuesto, considero a Bellingham un excelente futbolista. Sin embargo, disponemos de Kimmich, Goretzka, Sabitzer y Gravenberch en esa posición. Está muy bien ocupada, por lo que no nos preocupa en absoluto“.