Alvaro Morata ha tomado la decisión de quedarse en Juventus, le puso fin a los rumores que lo vincularon a varios clubes de Eurora, Barcelona fue el que más cercas estuvo de llevarselo y Arsenal quiso hacer un movimiento de mercado sobre la hora por él.
La decisión del español de quedarse a pesar de la resonada llegada de Dusan Vlahovic tiene que ver con la charla que tuvo con el entrenador, Massimiliano Allegri le confirmó que si se queda, tiene muchas chances de conformar una dupla de ataque con el serbio.
Esa charla, más el desestimiento que tuvo Barcelona, hicieron que el jugador tome la decisión de quedarse a pelear un lugar en el equipo. La operación de su llegada al club catalán tuvo muchas piedras en el camino, no tanto de la Vecchia Signora, fueron más del Atlético de Madrid las trabas que surgieron y quedó desestimada su salida a dos días del final del mercado.
Por su parte el Arsenal de Arteta intentó conquistar al español para que sobre la hora del final del mercado europeo el jugador acepté la oferta, pero Morata ya tomó la decisión, se queda en Turín, pelea el lugar con la flamante incorporación de Vlahovic y a la espera de la recuperación de Chiesa.
Así se dapor cerrado el particular mercadode fichajes para Morata,. El delantero formado en Madrid no se moverá de Juventus después de haber tenidoun pie fuera de la ciudad italiana.
Encuesta ¿Te gusta que Morata se quede en Juventus?
¿Te gusta que Morata se quede en Juventus?
YA VOTARON 16 PERSONAS