Quincy Promes ha estado inmerso en un delicado proceso penal desde el año 2020. El futbolista de Spartak Moscú está siendo procesado por intento de homicidio contra su primo, a quien habría agredido con un cuchillo. Ahora se ha revelado una posible confesión del neerlandés.
Promes fue detenido en el año 2020 por por el presunto apuñalamiento de su primo en una fiesta familiar. Las autoridades continúan en las investigaciones contra el jugador de Spartak, quien está siendo procesado por los cargos deintento de homicidio involuntario o agresión agravada.
Hasta el momento, la defensa del delantero ha venido negando todas las acusaciones en su contra. Sin embargo, la cadena neerlandesa NOS ha revelado una presunta conversación de Quincy Promes con su padre, en la que estaría dando a entender que realizó la agresión y que la misma fue premeditada.
Presunta confesión
El medio antes mencionado ha revelado las que serían las conversaciones telefónicas del futbolista con su padre tras el presunto apuñalamiento. “Puedes decir: alcohol, porque si yo estaba tan borracho, me lo hubiera tomado al comienzo de la fiesta. Esperé bien“.
De momento, el Ministerio fiscal no se ha pronunciado sobre el tema, ya que las grabaciones facilitadas porEquipo de Inteligencia Criminal de obtuvieron de forma atípica. La reanudación del caso en los tribunales está pautada para este 31 de marzo. Sin embargo, de aceptar esta nueva evidencia, puede verse todo postergado nuevamente.