Los problemas financieros que atan a FC Barcelona llevan a que busque oportunidades de mercado a coste cero. Algo que han hecho varios otros grandes de Europa. En el Camp Nou se estudia varios nombres que podrían llegar sin tener que pagar por su transferencia debido a que terminan contrato en el próximo verano. Y por uno de esos jugadores ya le sale competencia importante.
El Barça necesita reforzar ciertas posiciones puntuales para la próxima temporada. Una de ellas es la del lateral derecho donde, si bien cuenta con Dani Alves, Sergiño Dest y hasta Óscar Mingueza, lo cierto es que deberá reforzarse, pensando también en que los últimos dos podrían salir en verano. Así, el conjunto catalán quiere otro nombre a fin de poder cubrir ese puesto que no ha tenido un dueño claro en los últimos años.
Y uno de los nombres que suenan para reforzar el lateral es Noussair Mazraoui. El futbolista de Ajax termina contrato en junio de este año y ya le hizo saber al club que no renovará contrato por lo que elegirá opciones en los próximos meses. Barcelona se apunta como un posible destino ante la necesidad y ante la oportunidad de sólo tener que negociar su contrato.
Dos grandes de Europa quieren a Mazraoui
Sin embargo, a los catalanes le salen dos clubes importantes de Europa que competirán por el fichaje de Mazraoui. Hace algunos días, Borussia Dortmund se mostró interesado en los servicios del marroquí, y ahora se suma AC Milan, según informó el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter.
Dortmund y Milan pelearán con Barcelona por este lateral derecho de 24 años, que sigue siendo utilizado por Ajax. En la presente temporada acumula un total de 25 partidos donde ha anotado cinco goles (todos en la Eredivisie), un número alto para un lateral y que lleva a que le salgan estos equipos a pelear por sus servicios.