Un debut de ensueño. Así se puede calificar el primer partido por Champions League, el futbolista brasileño, Richarlison, que a sus 25 años se estrenó con Tottenham en partido frente a Marsella, y el cual terminó 2-0, con justamente dos goles del sudamericano.
Y es que solamente cinco minutos fueron suficientes para que el atacante surgido de las divisiones inferiores de América de Minas Gerais, le dieran los primeros 3 puntos al conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte, insuficientes para poner a soñar a la siempre sufría fanática del cuadro blanco londinense.
Lo cierto es que a través de las redes sociales del mismo futbolista, se conoció un emotivo video, un mensaje a bordo, en el que le dedicaba sus dos tantos logrados a su padre; persona que precisamente estaba en las graderías del Tottenham Stadium, y con el que al final se fundieron en un sentido abrazo.
Como un gran sueño de niño. Así el mensaje por parte del ariete, “fueron años de lucha, y siempre estuviste a mi lado. Solo necesito agradecerte por no renunciar a mí y a mi sueño. Hoy, tenerte aquí, hizo que el momento fuera aún más emocionante para mí. ¡Seguimos juntos por sueños aún más grandes por venir! ¡Gracias papá!”.
Ya En cuanto a lo deportivo, Tottenham jugará la próxima fecha de Champions League en la capital portuguesa, cuando visite a Sporting Lisboa, equipo que también se quedó con los tres puntos en su debut y triunfo frente al campeón de Europa League, Eintracht Frankfurt.