Pese a que, en la mayoría reinante de Europa, las Ligas locales terminaron, en Irlanda la acción continúa y, en ese país, justamente se dio un curioso hecho con uno de sus equipos. La situación poco tiene que ver con lo deportivo y es más enfocado por el lado de su imagen.

Bohemian FC, es uno de los clubes más tradicionales del fútbol irlandés. Comúnmente es conocido por los futboleros arraigados por el color rojo y negro, muy distintivos de la institución, pero también se le recuerda por sus particulares uniformes, y en esta mitad de año no fue la excepción.

Y es que el equipo que juega en la capital, Dublín, decidió hacer un ¿‘homenaje’? A los buses/micros de esa ciudad, los cuales en sus asientos tienen en mismo diseño; el cual fue estampado en el fondo de la camiseta del club, que ya en lo deportivo no atraviesa por buen momento.

Bohemiansfc.com

También hay que decir que el equipo es experto en tener esa serie de uniformes curiosos, ya que por ejemplo, en lo que compete a esta temporada su segunda equipación es de color blanca y con líneas rojas, amarillas y verdes; algo muy similar a lo hecho por Ajax, sin embargo, la diferencia radica es porque en la zona abdominal tienen una imagen de Bob Marley.

Bohemiansfc.com

Respecto a la actualidad deportiva, el equipo es séptimo en un campeonato donde solamente hay 10 conjuntos disputando la Liga local de Irlanda. Al paso de 18 fechas solamente ha sumado un total de 23 puntos y se encuentra a 10 del líder, Shamrock Rovers.