Mucho se ha dicho sobre Chelsea, equipo que ha tenido en sus manos la oportunidad de tener a grandes jugadores, pero por X o Y situación, esos futbolistas no llegan y terminan yéndose a otros clubes, en este caso, su ‘pesadilla’ ha sido Barcelona.

Sí, esos son los casos de Rapinha y Jules Koundé, los deportistas que parecía estaban casi fijos para llegar al cuadro azul londinense, sin embargo, resultaron continuando su carrera en la disciplina del conjunto catalán, que se hizo a los servicios del par de jugadores.

Y, además, como para completar la mala situación, dos de sus jugadores de la defensa, se fueron a la Liga de España, uno a Real Madrid y el otro al Blaugrana, como lo fueron los casos de Antonio Rudiger y Andreas Christensen, respectivamente.

Domino´s y su tweet sobre Chelsea.

Lo cierto es que no han fichado mucho y por eso, la cadena internacional, Domino’s Pizza se burló a través de sus redes sociales de la situación por la que pasa el club. En Twitter dijeron que desde el último fichaje de Chelsea, han hecho un total de 852.609 envíos de pizza.

Al final de cuentas, los dirigidos por Thomas Tuchel solamente han confirmado dos nuevos jugadores, y otros que regresaron de cesiones; pero ese par de caras nuevas son el defensa senegalés, Kalidou Koulibaly y, el atacante inglés, Raheem Sterling.

Festejo de Chelsea en pretemporada. Getty.