El presente de Erling Haaland francamente inmejorable, tus números son una locura jugando para Manchester City, sin embargo, ese momento se ha visto interrumpido por la lesión que lo aqueja, ynpor la cual no pudo hacer parte de su seleccionado en las eliminatorias rumbo a la Euro 2024.
Lo cierto es que en la jornada de este viernes 31 de marzo, el último día del tercer mes del año del 2023, y de acuerdo con información de The Telegraph, el crack noruego estuvo en Barcelona siendo examinado por parte del doctor Ramón Cugat, galeno con el que los Ciudadanos tienen una gran relación.
Los rumores se saboreaban con la presencia del futbolista en la ciudad condal; sin embargo, todo fue para tratar su lesión que lo alejó de los partidos frente a España y Georgia, de la clasificatoria a la competencia europea de selecciones que se desarrollará en el año 2024.
Incluso esa visita la hizo junto con su padre, Alfie Haaland, quien parece estar casi convencido que su hijo no hará parte del importante duelo en el que Manchester City recibirá en el Etihad Stadium a Liverpool, en juegos válido por la Premier League.
La visita a territorio español realmente fue corta, y ahora mismo el futbolista se encuentra en Inglaterra recuperándose con un fisioterapeuta otorgado por su equipo. el progenitor del futbolista afirmó en el canal noruego TB 2 Sport que su regreso a las canchas: “depende de cómo responda al tratamiento los próximos días”.