Se aproxima el mercado de pases de invierno y Real Madrid se prepara para dar salida a algunos de sus jugadores. Uno de los futbolistas que parecía estar listo para partir del Santiago Bernabéu era Luka Jovic. Ahora los planes del delantero pueden haber cambiado y todo ha quedado en el aire.
Luka Jovic es uno de los futbolistas que llegó a Real Madrid con grandes expectativas y nunca logró adaptarse. El serbio a penas y tiene minutos de juego con Carlo Ancelotti y parecía seguro que buscaría nuevo equipo para el próximo mercado invernal. Sin embargo, todo ha dado un giro.
Aprovechando oportunidades
Ante la lesión de Karim Benzema, Ancelotti se ha visto en la obligación de alinear a Jovic como punta de lanza en su delantera. Para sorpresa de todos, el artillero tuvo un partidazo el pasado fin de semana ante Real Sociedad, anotando un gol y dando una asistencia. Luego, en la Champions contra Inter, no desentonó.
Ahora, ante la duda que rodea la presencia de Benzema en el derbi del fin de semana ante Atlético de Madrid, Luka Jovic podría tener una nueva oportunidad de ser titular en un partido importante. De rendir en el frente de ataque, la situación del delantero puede cambiar drásticamente.
¿Se queda?
Ante esta situación, el diario AS asegura que, de seguir teniendo buenos partidos, el delantero pedirá a sus agentes quefrenen sus contactos con otros clubes para salir del equipo en enero. De rendir como lo espera, Jovic intentará ganarse su espacio en el plantel de Real Madrid.