En el estadio Giuseppe Meazza, Inter venció 1-0 a Hellas Verona en el marco de la fecha 18 de la Serie A de Italia. El resultado les cae de muy buena manera para mantenerse al acecho de los puestos altos de la competición liguera italiana, en la que Napoli está muy fuerte.

Pero eso sí hay decir que los locales solamente necesitaron de tres minutos para adelantarse en el marcador, y el autor del tanto fue nadie más, ni nadie menos que el campeón Lautaro Martínez, quien de esta manera llegó a nueve goles en el torneo transalpino.

Gran parte de la primera mitad se tornó como un juego con pocas emociones y esa misma actitud de los equipos se dio para el segundo tiempo, en el que solamente hubo una situación clara para los dirigidos por Simone Inzaghi, y justamente por parte del Toro Martínez.

En una acción bastante polémica, por su puesta falta contra un defensa central, el juez central del partido le anuló un golazo al argentino, quien, pese a que derrumbó a su marcador, no se apreció una clara falta, pero posteriormente sí se vio una definición de lujo para el que sería el 2-0; que no se dio.

Golazo anulado a Lautaro. IMAGO.

Al final de los 90 minutos, Inter se impuso en el marcador por la mínima diferencia y esto fue suficiente para llegar a 37 puntos, los mismos de Juventus que fue goleador el viernes, y a uno de su rival de siempre, Milan. Sin embargo, se mantiene a 11 del líder, Napoli.

Ficha técnica de Inter vs Hellas Verona: