Inter de Milán recibirá a Cremonese en el encuentro que corresponde a la cuarta jornada la Serie A en Itlaia. Con la misma necesidad pero una realidad inmediata distinta se medirán en el Guissepe Meazza, Inter viene de su primer triunfo en el torneo y el visitante aún no ha podido ganar en tres fechas.
Los dirigidos por Simone Inzaghi tendrán una sentida baja, Romelo Lukaku no podrá ser parte del duelo, y corre riesgo también su presencia en el clásico italiano e incluso el debut en la UEFA Champions League ante Bayern Múnich, una distensión muscular en el muslo izquierdo lo dejó fuera de la convocatoria para el partido con Cremonese.
El escuadrón de Massimiliano Alvini tiene las dudas de Lochoshvili y Chiriches, el primero tiene chances de llegar al partido, pero Chiriches no por el golpe sufrido en la espalda quedará fuera del compromiso ante el Inter.
El once del Inter de Milán
Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Federico Dimarco; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Matteo Darmian; Joaquín Correa y Edin Dzeko.
El once del Cremonese
Ionuy Radu; Emanuel Aiwu, Matteo Bianchetti, Luca Lochoshvili; Paolo Ghiglione, Charles Pickel, Santiago Ascacibar, Gonzalo Escalante, Giacomo Quagliata; Cyriel Dessers y David Okereke.