La llegada de Lionel Messi a París este martes revolucionó a la ciudad entera. Miles de hinchas siguieron su recorrido mientras completaba los trámites para convertirse en el nuevo jugador de PSG tras su polémica salida de Barcelona,luego de que no le renovaran su contrato.
Tal como en las calles de la capital francesa, los usuarios de todo el mundo en las redes sociales estuvieron activos y expectantes sobre el anuncio oficial del fichaje de La Pulga. Por la tarde en Europa se confirmó oficialmente lo que venía siendo un rumor.
Tras 21 años, Messi cambiará el escenario de Cataluña para vivir una nueva vida en París con su familia, en la que también tendrá grandes objetivos junto a las otras estrellas que conforman al plantel dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.
Durante todo el día, Twitter estuvo revolucionado con el rosarino siendo el tema principal. Los usuarios bromearon con la llegada de Leo al francia, con el ‘abandono’ a SergioAguero, con el dinero del presidenteNasser Al-Khelaïfi y hasta con la ilusión de juntar a Cristiano Ronaldo con el tridente que forman ahora Messi, Neymar y Mbappé.