El volante de AC Milan, Tiemoué Bakayoko ha vivido una situación realmente insólita con la policía de la capital de Lombardía este domingo 17 de julio. El futbolista fue abordado por los agentes policiales en plena calle, luego de que estos lo confundieran con otra persona.
Luego del partido amistoso ante Colonia (victoria de AC Milan 1-2), se han viralizado las imágenes de Tiemoué Bakayoko siendo inmobilizado y cateado por la policía de la ciudad de Milán. El video fue publicado por un hincha rossonero en Twitter y data del pasado 3 de julio.
Según informa La Gazzetta dello Sport, Bakayoko fue perseguido y abordado por la policía de Milán luego de ser confundido con un senegalés que protagonizó un titoteo en Corso Como. En el video se ve claramente cómo inmovilizan al futbolista rossonero mientras los agentes apuntan con sus armas a su auto.
La fuente detalla que la descripción física y el propio vehículo de la persona en búsqueda coincidía con la aparición de Tiemoué Bakayoko en la escena. Finalmente, luego de percatarse del error, los agentes se disculparon con el futbolista y le permitieron continuar con su camino.
Situación incómoda
Si bien se trató de un simple malentendido, lo cierto es que en el video se nota el estrés y la confusión por parte del jugador de AC Milan . Afortunadamente para él, se trató de un error y no enfrentará consecuencia alguna tras lo ocurrido.