En Manchester United, el hartazgo con Cristiano Ronaldo ha llegado a un nivel que su salida parece inminente. Después de plantar a Erik ten Hag y a sus compañeros ante Tottenham y de la sanción que le impuso el club, han aparecido los rumores de salida. De hecho, la familia Glazer habría tomado la decisión de dejar ir al portugués, incluso en enero.

CR7 no está presente en Stamford Bridge para el duelo ante Chelsea por la Premier League, luego de que el club mancuniano lo castigó por haberse ido antes del final de partido ante Tottenham. Como ya había un antecedente de esto (lo hizo ante Rayo Vallecano en un amistoso de pretemporada), desde Old Trafford llegó la sanción. A esto, le llegaron las críticas de parte del fútbol inglés, lo que provoca que Cristiano piense seriamente su salida.

Y en Manchester United también estarían pensando en dejarlo ir. Los propietarios del club, lafamilia Glazer, según revelaron fuentes a ESPN, está harta de la situación de Cristiano Ronaldo y lo dejarían ir en el próximo mercado de enero. Si bien el mayor problema es el gran salario que cobra el portugués, desde el club tratarían de facilitar cualquier operación beneficiosa para que se concrete su salida.

¿Hay ofertas por Cristiano Ronaldo en Manchester United?

Con 38 años, a Cristiano no le quedan muchas opciones de mercado, pero en Manchester United esperan que en el mercado de invierno aparezca una oferta que les permita dejar ir al jugador, sobre todo para ahorrarse el gran contrato que percibe. En las últimas horas, volvieron a aparecer los rumores de un interés de Galatasaray por ficharlo y hasta ya habría una reunión en los próximos días con su agente Jorge Mendes.

¿Aparecerán ofertas por Cristiano Ronaldo en enero? (Getty Images)

En el pasado verano, el ‘Bicho’ no tuvo ofertas para poder salir de Old Trafford, pese a que era su intención hacerlo. Su gran contrato, las actitudes que ha mostrado en este inicio de temporada y su edad empiezan a ser factor para que cada vez menos equipos lo sigan. ¿Llegará alguna oferta? En Manchester United temen que pase lo mismo que en el pasado verano.