Este miércoles se dio por finalizada la segunda fecha de la Champions League, competición que va dilucidando el buen andar de varios y el mal andar de otros. Obviamente, como de costumbre, los memes no hicieron falta y estuvieron a la orden del día.
Hay que decir que el club que más entregó material fue Real Madrid, el equipo que pasó aprietos para vencer a Leipzig y que venció por medio de dos tremendos golazos por parte de Federico Valverde, al que le hacen un altar y a Marco Asensio, jugador que incluso fue pitado por el público en el estadio Santiago Bernabéu.
Otra de las grandes sorpresas de la jornada la protagonizó Benfica, el cuadro portugués que en condición de visitante se impuso 2-1 sobre Juventus, un cuadro italiano que atraviesa por un complicado momento y, hasta los hinchas piden la cabeza del técnico, Massimiliano Allegri.
Chelsea no pasó del empate ante Salzburgo y desde ya, los aficionados de los Blues le caen encima a Graham Potter, el entrenador quien está reemplazando a Thomas Tuchel, al que precisamente piden desde Italia y por los lados de los Bianconeros.
Erling Haaland fue el el encargado de sellar el triunfo de Manchester City sobre Borussia Dortmund, y fue precisamente el delantero noruego el que le dio los tres puntos a los Ciudadanos frente al cuadro amarillo, en el que supo brillas y el que le dio el salto al estrellato.