Sigue la racha de Manchester United, ya traspasó su buen momento de la Premier League a la FA Cup, le ganó por 3 a 1 a Everton en Old Trafford por la tercera ronda del torneo más antigüo del mundo y sigue en competencia.

La FA Cup, ha sido catalogada por Erik ten Hag como “el torneo de mayor jerarquía en el fútbol” por la antigüedad y por la cantidad de equipos que juegan en ese torneo, y su equipo ha respondido a la exigencia del DT que ya tiene cinco partidos sin perder en todas las competencias.

Antony (Getty)

Antony abrió la cuenta temprano a los cuatro minutos, luego llegó un blooper de David de Gea, vino un centro de derecha y De Gea dejó que la pelota se le meta entre las piernas para que la empuje Coady e iguale un paritdo increíble.

Ahí comenzó otro juego, Manchester United perdió confianza y el visitante, comenzó a crecer, pero el propio Coady empujó la pelota en su arco a los 52 y le dio la ventaja a los Red Devils, algo que estuvo en suspenso hasta el final.

Un gol invalidado por un offside para Everton y varias situaciones de riesgo para los locales, dejaron abierto el resultado, hasta que Rashford a los 97 puso la ventaja definitiva de penal y le dio la clasificación a Manchester United en FA Cup.