Mario Balotelli en la actualidad milita en Adana Demirspor, club turco que le ha dado la oportunidad de volver al ritmo que pedía desde hace tiempo. Pero como se sabe de la particular manera de ser del futbolista, en sus cuentas de redes sociales recordó de particular manera a Manchester City.

Y es que hace un tiempo, cuando el delantero aun jugaba en el cuadro Ciudadano, por allá en 2011, debido a unos petardos, incendió su casa y esa noche la tuvo que pasar en un hotel. Claramente, en su momento fue noticia de primera plana en Inglaterra.

Pero como él parece ser un aficionado a la pirotecnia, para el nuevo año compró un arsenal de juguetes de este estilo los cuales quemará y con los que esperará que no suceda lo mismo que a principio de década cuando estaba en la Premier League.

“Estamos listos, Manchester City”, fue el mensaje con el que el futbolista, quien añota volver a ser parte de la selección de Italia, compartió su historia en la cuenta social y de esa manera fue como recordó al equipo en el estuvo a lo largo de tres temporadas.