Mason Greenwood ya se encuentra bajo custodia judicial luego de que su pareja Harriet Robson desvelase en redes sociales los abusos que habría sufrido a manos del jugador de 20 años. Manchester United ya ha anunciado medidas contra el extremo, a quien le espera una dura realidad como futbolista de los Red Devils.
“Estamos al corriente de las imágenes y de las acusaciones que circulan en las redes sociales. No realizaremos ningún comentario hasta que los hechos se hayan esclarecidos. El Manchester United no tolera ningún tipo de violencia”, fue el comunicado del club para ponerse a disposición de la justicia.
Greenwood ya ha perdido a sus patrocinadores como futbolista de uno de los clubes más grandes deporte rey, aunque las consecuencias de los actos del joven no se van a quedar solo ahí. Se esperan duras medidas por parte de la afición, compañeros del jugador y por supuesto una directiva que espera minuto a minuto de las actualizaciones que da la justicia sobre el caso.
Eliminarlo de la historia del club
Manchester United ya ha retirado su merchandising de las tiendas oficiales del equipo y medios como The Sun apuntan a que el club analiza devolver el dinero que los fans se hayan gastado en sus camisetas. Sumado a esto, patrocinadores de la entidad como TeamViewer o Cadbury ya le habrían avisado a los Glazer que en pro de no romper relaciones comerciales, tendrá que eliminar a Mason Greenwood de cualquier producto o vinculo que tenga la institución.
Pilares del vestuario como Cristiano Ronaldo, David De Gea o Paul Pogba han bloqueado al jugador de sus redes sociales, donde Greenwood ha cerrado la posibilidad de comentar sus publicaciones. Manchester United se encuentra a la espera de los resultados de una investigación que indigna al Reino Unido y que eliminará para siempre al jugador de 20 años.