El mercado de fichajes en Italia se mantiene tranquilo. Milan ya tiene una cara nueva para la próxima temporada con la llegada de Divock Origi, quien terminó su contrato en Liverpool y llegó en calidad de agente libre. Ahora, la directiva 'rossoneri' trabaja en nuevos refuerzos y hay otro jugador belga, que empieza a ser la obsesión del club: realizarán una segunda oferta por este futbolista.
Origi ya fue presentado como nuevo futbolista de Milan, pero podría tener a un nuevo compañero belga y con presente en la selección de su país. Se trata del polivalente atacante Charles De Ketelaere, de enorme temporada en Brujas y que ya ha llamado la atención de varios equipos importantes en Europa.
De Ketelaere viene de anotar 18 goles y dio 10 asistencias en 49 partidos jugados esta temporada con Brujas. Uno de sus partidos de impacto lo dio con este equipo en la UEFA Champions League cuando enfrentó al PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé, donde fue titular como atacante y tuvo una destacada actuación. A sus 21 años y con su 1.92 metros destaca por su polivalencia para jugar en distintas posiciones de ataque, por técnica y también por presencia.
Según ha revelado el periodista Fabrizio Romano, Milan hará una nueva oferta por De Ketelaere, a quien considera una de sus prioridades en este mercado de verano. El propio futbolista quiere jugar en San Siro y no habría problemas en cuanto a los términos personales de su contrato. El problema en las negociaciones es lo que pretende Brujas por su salida.
Leeds fue uno de los equipos que ofertó por De Ketelaere. Según el citado periodista, ofreció alrededor de 30 millones de euros más variables, cifra que rechazó el conjunto belga, por lo que Milan deberá efectuar un ofrecimiento mejor para poder quedarse con los servicios de este prometedor futbolista, que sueña con tener un lugar en el Mundial de Qatar 2022 con su selección.