La temporada 2022-23 está entrando en la recta final con las definiciones de los campeonatos domésticos y de los grandes certámenes internacionales. Hay varios equipos enfocados en cerrar la campaña a lo grande, pero tampoco descuidan los planes para la próxima.
El mercado de verano está cada vez más cerca y habrá un puñado de futbolistas de renombre que caerán a la bolsa de agentes libres. Algunos de ellos serán grandes oportunidades para los clubes más competitivos del viejo contintente y ya suman varios candidatos a ficharlos.
Con Mourinho al frente del equipo, Roma está buscando cerrar la temporada de la mejor manera, afrontando los cuartos de final de la Europa League y ubicándose tercero en la Serie A, cerca de asegurar su participación en la próxima Champions League.
En ese contexto, el entrenador español analiza cómo mejorar a su plantilla en el verano para subir un escalón en los torneos. Una de las prioridades es la de sumar a otro centrodelantero y Roberto Firmino aparece en lo más alto de la lista de deseos del club capitalino.
El atacante brasileño finaliza su contrato con Liverpool y se marchará con una Champions League bajo el brazo. El sudamericano se irá de los Reds por la puerta grande y, con 31 años, varios equipos sueñan con tenerlo en su plantel, entre los que aparecen además Napoli, Milan, Barcelona y Bayern Múnich, tal como destacó As.