Ya quedan pocos días para que se cierre el mercado invernal de pases, y 1 de los nombres que vuelve a entrar en el sonajero, eso es del mediocampista, Ilaix Moriba, qué ocurre motivo de información en verano, ahora vuelve a hacer noticia ante una posible vuelta a la Liga de España.

Y es que ante la casi inminente ida de Daniel Wass Atlético de Madrid, desde Valencia, el cuadro Ché estaría interesado en los servicios del joven futbolista de 19 años, qué poca cabida tiene en el 11 inicial del cuadro germano de los dos toros rojos.

De acuerdo con información de diario Marca, deportista que recién disputó la Copa africana de naciones con Guinea llegaría al equipo de José Bordalás, desde este mes de enero y hasta el fin de la presente campaña: “el centrocampista del Leipzig llegará al equipo blanquinegro en calidad de cedido, sin opción de compra hasta final de temporada sin opción de compra”.

Al día de hoy, el futbolista que ya se unió a los trabajos de su equipo en Alemania, solamente ha disputado un total de 100 minutos. Y lo que se esperaba fuera la oportunidad de la reivindicación futbolística y mostrar todo el potencial que tiene se convirtió en casi que una pesadilla para el africano.

Su salida de Barcelona fue más bien polémica, o porque quiso salir en busca de oportunidades, le surgió la opción de Leipzig, un conocido en potenciar jóvenes, pero todo indica que su nivel no ha convencido al entrenador, quien poco tiempo en cancha le ha dado.

Ahora solo es cuestión de horas para saber si finalmente convierte en nuevo jugador de Valencia, equipo que encontraría en el joven volante una opción de balance, ante el desequilibrado mediocampo que tienen los valencianos, todo por lo mostrado recientemente en la remontada que les propinó Atlético de Madrid.