El proyecto de José Mourinho al mando de AS Roma parece ir perdiendo fuerza con el paso de las jornadas. Ahora han dejado ir otro resultado de forma inesperada en su visita alPier Luigi Penzo ante Venezia por la Fecha 12 de la Serie A, permitiendo que el rival les remontara el resultado.
La sorpresa en la ciudad de los canales arrancó a solo instantes del silbatazo inicial del partido. A solo 3 minutos del inicio, Venezia ganó un tiro libre en las inmediaciones del área. Mattia Aramu puso el centro al área y apareció Mattia Caldara para madrugar en el marcador con un remate de cabeza.
La ventaja tempranera de Venezia obligó a José Mourinho a lanzarse al ataque a buscar el resultado y parecía que lo conseguía. Fue hasta los instantes finales del primer tiempo que el juego ofensivo de la Loba se reflejó en el marcador.Eldor Shomurodov y Tammy Abraham lograron dar vuelta al resultado antes del descanso.
Remontada de Venezia
Cuando parecía que Roma tenía todo para adueñarse del partido, los errores defensivos les acabaron pasando factura. Al minuto 65′, Bryan Cristante cometió una falta sobre Caldara dentro del área, concediendo un tiro penal para los locales. Aramu fue el encargado de patear desde los 12 pasos y puso el gol de la paridad.
Ya sobre el minuto 74′, Venezia recuperó un balón en la mitad de la cancha y Ethan Ampadu tiró el balón largo para David Okereke. El nigeriano se fue mano a mano contra el portero y definió con gran calidad para el tanto del 3-2. El VAR tuvo que revisar la posición del delantero pero todo acabó siendo convalidado.