El mundo del fútbol está completamente revolucionado con las imágenes que están llegando desde París. Lionel Messi llegó este martes a la capital francesa para completar su fichaje con PSG luego de la polémica sobre la negativa de Barcelona a renovarle el contrato. 

El club parisino se encargó de darle la bienvenida en todos sus medios a uno de los mejores jugadores de la historia, que llegó en condición de libre y tiene el objetivo de reforzar a un plantel que ya está lleno de estrellas y apunta a ganar la Champions League de una vez por todas. 

 

Un espectacular video con un drone en las redes sociales de PSG entregó las primeras imágenes oficiales de Messi con su nueva camiseta. El rosarino estaba de pie en el centro del Parque de los Príncipes, pisando una pelota con el número 30 en su espalda. 

A pesar de estar directamente identificado con la '10', porque es el número que utiliza en la Selección Argentina y el que usó en casi toda su carrera en Barcelona, esa casaca la continuará teniendo Neymar. El brasileño se la ofreció, pero La Pulga le agradeció y se negó a quitársela. 

La decisión de Messi se usar la '30' se relaciona con los comienzos de su actividad profesional. Fue la primera camiseta que vistió en el Barça desde que debutó el 16 de octubre de 2004 en el clásico catalán ante Espanyol. Utilizó ese número en sus primeras dos campañas y este nuevo comienzo lo encarará de la misma forma.